PNVerruga

Con la barriga bien llena.

Dicha empresa es propiedad de Aitor Elizegi (55), cocinero

Elizegi, "niño bonito"de la restauración vizcaína, tiene tres establecimientos en Bilbao: Txocook, Bascook y Basquery. Los tres en la misma zona de la ciudad.

Los gastos se realizaron con cargo a los presupuestos públicos de las instituciones. En el caso del Consistorio bilbaíno, el desembolso correspondería a unos 15.000 euros, de los cuales la Alcaldía habría reflejado en el primer trimestre de 2021.

En la pasada pandemia, unos gastos de 2.500 euros en comidas en los citados restaurantes. Consultadas por este suplemento, fuentes oficiales del Ayuntamiento han declinado no hacer ninguna declaración sobre este asunto.

Menudas jamadas se han pegado a costa de todos.

Y por que esta clase datos estan muy escondidos,es decir, que no aparece casi nada en inetrnet y ni tan si quiera el ayuntamiento de Bilbao da explicaciones al respecto.

Ademas que casulidad que todos estan relacionados con el PNV-EAJ.

Esta gente no necesita pedir comida en el banco de alimentos por que no llegan a fin de mes.

Ademas hay que añadirle que llevan escolta y chofer.

Es solo un pedazo de ejemplo como alcalde y despues de la comidita una copita.

Aburto, llegó a la Alcaldía tras las elecciones municipales de 2015, gracias al apoyo de los concejales socialistas, que renovaron el pacto cuatro años después. Con anterioridad,ya habia desempeñado un papel como consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco entre 2012 y 2015.

¿Quieres colaborar con esta Web? Contacta con nosotr@s